top of page
  • Writer's pictureReynel Suarez

Lo mas importante en un video clip musical?


Lo mas importante sencillamente seria la creatividad. Seguido por un buen plan de ataque mas conocido como guion, y para finalizar una buena ejecución.

Tener un presupuesto infinito lógicamente te da mejor acceso a escenografías, modelos, equipos, etc.. Pero muchas de estas cosas se pueden contrarrestar teniendo una clara idea de la meta del video. De que trata el video que buscas lograr con el? Como todo trabajo artístico hay que dejar campo para la interpretación pero esto no significa que no tengas un concepto claro del mensaje, la trama, y el publico de tu trabajo.

Te aconsejo que antes de todo te sientes y organizas tus ideas, prepara una estructura que ayudara a fortalecer tu guion. Cuando tengas esto en mano compártelo con el artista musical y permite le también aportar sus ideas. Tener varias fuente nutriendo un proyecto por lo general lo fortalece.

Ultimo consejo no te ofendas nunca cuando un cliente no comparta la misma visión artística que tu, esto te pasara muchas veces con el tiempo te acostumbras. Lo importante es recordar que la producción audiovisual es un trabajo de equipo.


16 views

Recent Posts

See All
bottom of page