top of page
  • Writer's pictureReynel Suarez

Videos de quinceañera. Que incluyes en el paquete?


Ofrecemos servicios de vídeo para fiestas de quinceañera. Ofrecemos varios precios en dependencia de su necesidad. Por ejemplo si quiere varios camarógrafos para capturar varios ángulos y cubrir más espacio simultáneo lo podemos conceder por un cargo adicional. 

Lo más importante es entregar un vídeo espectacular con calidad suprema. Para lograr esto lo esencial es trabajar hacia una misma idea. Como director audiovisual usaré todas las técnicas adquiridas y tecnología disponible para lograr la mejor imagen pero siempre consultando con el cliente sus objetivos con el vídeo. Quiero poder lograr que su visión también quede plasmada en la creación audiovisual. 

Los vídeos de quinces son eventos de grabación rapida hay que estar muy preparado para cada toma ya que no habrá segunda oportunidad en mucho de los casos. Nuestro equipo tiene la experiencia necesaria para lograr que cada toma cargue su propio toque de elegancia.

Si usted está buscando un camarógrafo o equipo bien capacitado para lograr un vídeo de excelencia le surgiero que nos tome en cuenta. Gracias por leer.

10 views

Recent Posts

See All
bottom of page