top of page
  • Writer's pictureReynel Suarez

Video publicidad para pequeñas empresas.


Estamos en una epoca que la atencion es poca y dividida. Si no logras capturar a tu cliente con velocidad estas perdido. Video funciona muy bien para cubrir espacio con velocidad y poner sobre la mesa lo que ofrece tu empresa, servicio, o producto.

Con la potencia de las redes sociales ya practicamente no hay necesidad de pagar los altos precios publicitarios que impone un canal. El contenido se puede distribuir gratuitamente a traves de plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Twitter, Linkedin, y varios mas..

Que ofrece REY Productions LLC?

Desarrollar un concepto hasta llevarlo al guion, Producir las video imagenes con calidad y exponer una buena iluminacion, Grabar audio con calidad suprema, editar y pulir el producto final.

El proceso lleva aproximadamente una semana en completarse pero le garantiza un video final listo para exponerse en cualquier plataforma.

Tenemos a nuestra disposicion camaras filmicas de alto nivel 4K, Equipos de grabacion externos de audio, estabilizadores, luces y paneles de iluminacion, todos los programas requeridos para la pos-produccion.

Reynel Suarez

305-528-0895


Equipos de produccion de video

9 views

Recent Posts

See All
bottom of page