Necesito un video comercial?


Si necesitas la entradas de clientes nuevos a tu negocio te respondería que si. Un vídeo comercial puede ser una representación continua de tu negocio. En la epoca que vivimos hay que tomar ventaja de las oportunidades modernas y el Internet no duerme, siempre está disponible para prospectos clientes que desean conocer un poco más de ti.

Cuál es el objetivo de una publicidad comercial? Puede tener varias incluyendo, vender un producto o servicio, instruir sobre el uso de un producto, exponer la cultura de la compañía,  crear aceptación en los consumidores, en fin un sin número de posibilidades. Lo primordial es descifrar que es lo que buscamos lograr con el comercial y luego poner en función todas las piezas para llevar un guión al medio visual. 

Cuales son las ventajas de un commercial? Muchas y sobre todo ahora con la explosión de las redes sociales. Te daré un ejemplo vamos a suponer que tengo un producto y quiero traerle atención en el mercado y lograré siguemiento con fines de venta. Entre mis mejores opciones esta hacerle un elemento audiovisual que lo represente como un producto deseado y lanzarlo por las redes sociales exponiendo mi producto a miles de posibles consumidores. Esto logra poner tu producto frente a personas que aunque no lo compren en ese momento van asimilando su existencia, en otras palabras estas creando una marca.

Un vídeo comercial es un fiel vendedor ambulante capaz de lograr ventas en cualquier parte del mundo a través del Internet, al cual solo se le paga una vez.

#comercialdevideo #haceruncomercial #comercialparapublicidad #Videoparapublicidad #Videocomercial #ventasporelinternet #vendereninternet #comercialparainternet #ventasenredessociales #venderporlasredessociales #comercialpararedessociales #Videopublicitario #Miamivídeodepropaganda #Videopropaganda

Contact

 

2900 Ludlam Rd, #29

Hialeah, FL 33012

Office:

40 SW 13th St #301,

Miami, FL 33130

T: (786) 289-9493

Info@reyfilm.com

  • ReyFilm instagram
  • ReyFilm Facebook
Clients

© 2020 ReyFilm | Brand Videos | REY Productions LLC